Nuestra flota

Estos son los modelos de buses que conforman nuestra flota.

{slider Biarticulado B340M}

BIARTICULADOS

BIARTICULADO VOLVO DH12D
Motor: Motor electrónico VOLVO DH12D 340cv EURO 3
Dirección: 

Sistema de dirección hidráulica

Permite ajustar el volante de la dirección según la necesidad del conductor

Diferencial:
  • VOLVO RS 1370 HV
  • Reducción en los cubos
  • Corona y piñón hioides
  • Relación de transmisión en los ejes 7.21:1

Módulos eléctronicos

  • Computadora a Bordo,
  • EECU Unidad de control electrónico
  • TECU Unidad de control de la caja de cambio
  • EBS Unidad de control de la caja de cambios
  • BIC Panel de instrumentos
  • VECU Unidad de control de vehículo
  • ECS Unidad de control de la suspensión
  • LCM Unidad de control de luces
  • RECU Unidad de control del ratarder
  • BBM Modulo de carrocero
Combustible:  Diesel
Chasis:  Volvo Biarticulado B340M
Suspensión:  Neumática controlada electrónicamente
Articulación:  Doble articulación con sistema antipandeo controlado electrónicamente
Frenos: Freno de servicio:
  • Frenos de discos en los cuatro ejes
  • Neumático de doble circuito

Freno parqueo:

Accionado por acumuladores de fuerza elástica en el segundo y tercer Eje.

 Freno de parada:

 Accionado mediante la apertura de puertas.

Modelo:  B340M EURO 3
Potencia:  340 HP
Tecnología:
  • Sistema de inyección directa con 6 cilindros en línea con un desplazamiento de 12,1 L
  • Sistema de aceleración controlado electrónicamente.
Ubicación motor:  Horizontal
Caja de cambios:  Transmisión Automática ZF Ecolife, 6 Velocidades + Retro
Modelo:  6AP1700B
Tipo de caja:  Automática con retardador hidráulico incorporado
Selector marchas:  3 posiciones: D o marcha adelante (6 en total) N o neutro y R o reversa
Retardador:  Freno hidráulico que actúa directo sobre el eje motriz de la caja 
Carrocería:
  • Unida al chasis mediante soldadura
  • Construida con perfiles estructurales de acero;
  • Recubrimientos exteriores e interiores construidos en lámina de aluminio
Tanque de combustible:  Capacidad 120 galones

  {slider Articulado Mercedes Benz O500 MA }  

MB O500

ARTICULADO MERCEDES  BENZ O500 MA
Año:                        2015 
Carrocería:               Busscar UPS4 
Caja de cambios:                       Caja Voith Diwa 5 con retardador 
Motor:  OM 457 LA 
Sistema de frenos:            De zapata y ABS           
Suspensión:  Control neumático de suspensión 
CAPACIDAD DE CARGA 
Carga máxima sobre eje delantero:  7000 kg 
Carga máxima sobre eje trasero:  12300 kg 
Carga máxima bruta del vehículo:  28000 kg 
Neumáticos:            295/80 R22,5 
TRANSPORTE
Sentados:  36 
De pie:  124 

{slider Articulado Volvo B10M}

VOLVO B10M

                                                ARTICULADO VOLVO B10M
Año:                        2003 
Carrocería:               Superpolo 
Color:                       Rojo 
Motor:  DH10A340 Turbo Intercooler (Euro II) 
Sistema de frenos:            Frenos de aire comprimido con circuitos independientes 
Peso bruto vehicular:  28000 kg 
Diferencial:  RAM 75 Cubo reductor. 
Dirección:  ZF Asistida (Hidráulica). 
Sistema inyección:        Bomba de inyección en línea regulada Electrónicamente (EDC) 
Neumáticos:            295/80R22.5 
CAPACIDAD  
Sentados:  35
De pie:   127

 {slider Articulado Volvo B12M}

VOLVO B12M

ARTICULADO VOLVO B12M
Año:                        2011
Carrocería:               Caio 
Caja de cambios:                       Automática ZF ECOMAT / retarder acoplado 
Motor:  Motor Volvo DH12D (Euro 3) 
Sistema de frenos:            Frenos de disco. Sistema ABS/A SR. Volvo EBS 5.0 
Suspensión:  Neumática con control electrónico 
Sistema inyección:        Inyección de combustible electrónica. 
Neumáticos:            295/80R22,5 
CAPACIDAD 
Pasajeros:  180 

 {slider Trolebuses Mercedes Benz}

TROLEBUS 

TROLEBÚS MERCEDES BENZ

FLOTA 1: 0405G

FLOTA 2: 0405GT

Regulador de marcha: EFB 142 Kiepe EFB 154 Kiepe
Convertidor de potencia:
  • DPU 305 
  • Ondulador de pulsos tecnología GTO 
  • Enfriamiento: ventilación forzada 
  • DPU 401 
  • Ondulador de pulsos tecnología IGBT
  • Enfriamiento: ventilación forzada 
Convertidor Estático:
  • SEPSA 
  • Potencia total 11KVA 
  • Salida trifásica 380 V (7.5 KVA) 
  • Salida continua 27.5 V (3.5 KVA) 
  • KIEPE: BNU 409 
  • Potencia total 11.5 KVA 
  • Salida trifásica 400 V/ 230 v (7.5 KVA) 
  • Salida continua 27.6 V (4 KVA) 
Motor de tracción asíncrono trifásico:
  • 4 polos 
  • ABB BAZU 4651/4 
  • Potencia 230 kW
  • Enfriamiento: ventilación forzada
Pantógrafo:
  • Trole tipo OSA 301 
  • Tensión a hilo: 100 N 
  • Altura operación: 3200 mm a 5700 mm 
Chasis: O 405 G articulado 
Suspensión: Neumática
Articulación: Sistema antipandeo controlado electrónicamente
Frenos:

Freno de servicio: 

Neumático de doble circuito 

Freno parqueo: 

Freno de estacionamiento o de parqueo accionado por acumuladores de fuerza elástica 

Freno de parada: 

Accionado mediante su interruptor respectivo o con la apertura de puertas

Modelo: O 447 h  O 447 hLA turbo intercooler
Potencia: 157 Kw (210 HP) 230 Kw (308 HP)
Tecnología: Sistema de inyección mecánica, sistema de aceleración controlado electrónicamente  Sistema de inyección EDC
Ubicación: Posterior - horizontal
Caja de cambios: No
Modelo: 4HP500 5HP600
Tipo de caja: Automática con retardador hidráulico incorporado
Selector marchas:

3 posiciones: D o marcha adelante (4 en total), N o neutro y R o reversa 

Retardador: Freno hidráulico que actúa directo sobre el eje motriz de la caja
Carrocería:
  • Unida firmemente al chasis mediante soldadura
  • Construida con perfiles estructurales de acero
  • Recubrimientos exteriores e interiores en lámina de aluminio. 
Tanque de Combustible: Capacidad 40 gl. Capacidad 50 gl.

{/sliders}

 

BUSCAR